Ahora es turno de hablar del grupo F, en este grupo se encuentran los equipos Rubin Kazan (Rusia), Inter de Milán (Italia), Barcelona (España) y Dinamo de Kiev (Ucrania).
Este grupo después de esta fecha es comandado por el tricampeón español con un total de 4 puntos, seguido por el equipo ucraniano con 3, Inter de Milán 2 y como colero del grupo se encuentra el conjunto ruso con solo 1 unidad.
Es hora de analizar el partido entre los rusos y los italianos.
Este partido fue para la mayoría una gran sorpresa incluyendo al técnico del equipo italiano Mourinho, que siendo fiel al estilo italiano llegó a la capital rusa para defenderse con todo lo que tenía, los 2 equipos necesitados de puntos, en especial el equipo ruso salió desde el primer minuto al ataque, este táctica se vio reflejada tempranamente al anotar un gol (minuto 11) del argentino Alejandro Dominguez.
El equipo ruso tuvo contra las cuerdas al equipo milánes con un remate de cabeza del español Navas, pero desafortunadamente para ellos después de un error espantoso, el serbio Stankovic marcó un gol tras el centro del brasileño Maicón.
De quien se esperaba mas fue del recien adquirido Etoo que paso desapercibido la mayor parte del encuentro.
Después de que el atacante Mario Balotelli fue expulsado al minuto 61 le cedió totalmente la iniciativa al Rubin que en varias ocasiones estuvo a punto de ponerse al frente en el marcador si no fuese por la falta de punteria de sus atacante.
Aqui una foto del gol del Rubin Kazan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario