Buenas noches,
En esta semana sucedió lo que los verdaderos fans del besibol habían extrañado (excepto Medias Rojas), los Yankees ganaron su 27avo título, la mayor cantidad para un equipo estadounidense, pero viendo a este equipo ganar salen muchas dudas para la siguiente temporada, ¿Se podrán convertir en una dinastía?, ¿Mantendrán a Matsui, Petitte, Damon?, ¿A quién contratarán los Mulos?.
Estas son preguntas que cada vez que acaba una temporada surgen alrededor de un equipo de la magnitud de los Bombarderos del Bronx.
Por fin se le dio a jugadores como A-Rod, Teixeira, Sabathia, etc...
Algo que reconocerle al staff de managers es la manera que lograron resolver los problemas de pitcheo que tenían al principio de la temporada, en la Serie Mundial estuvieron EXPLENDIDOS no importando la poca cantidad de días que tuvieron de descanso los abridores.
Algo que vi y que no me pareció fue el nombramiento del MVP, para mi gente como Petitte, Apaga y vamonos (Rivera), tuvieron mayor méritos para haber ganado.
Pero después de todo esto se gana por el trabajo en equipo, y se noto la gran química que logró Girardi en la temporada.
Felicidades Yankees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario